Thursday, November 1, 2007

Llegamos


Hijole, después de 36 horas de andar a las carreras, estamos a punto de desmayarnos en nuestro cuarto del Hospital en Hangzhou.

Ha’pa viajecito, todo empezó mal, en Berlín la compañía de aviación British Airways, no pudo encontrar la reservación del boleto de Tobin y ya nos habían checado las piche mil maletas que traemos y nos dijeron que despegarían sin nosotros por no tener el boleto. Una vez que les dimos el número de la tarjeta de crédito, nos dieron el pase de abordar pero aun temíamos que llegaríamos a Londres sin el boleto de Tobin para viajar a Shangai. Imaginense la frustración de haber planeado el viaje por dos meses y tener que posponerlo. Que pesadilla.

En fin, llegamos a Heathrow (aeropuerto en Londres) y nos dirigimos directamente a la Terminal 4, que normalmente es una odisea. Heathrow es el peor aeropuerto del mundo. Para ir the una Terminal a otra, tienes que tomar un pinché camión, en primera manejan en sentido contrario y en cada Terminal tienes que pasar por chequeo de seguridad, que es de las mas estrictas y los colas son increíblemente largas y lentas. Cuando arribamos a la Terminal 4 nos dijeron que teníamos que ir a la Terminal 3 y hablar con American Airlines y obtener el boleto de Tobin. AA nos dijo que como no teníamos boleto, tendriamos que comprar uno y regresar a la Terminal 1 para agarrar el avión a Shangai. Todo eso en menos de 90 minutos así que me trajeron en ching$%^#@...

El vuelo a Shangai fue bastante durito porque Tobin finalmente se durmió como dos horas antes de que aterrizáramos. Una vez que llegamos, todo fue más fácil. Los tres nos dormimos en el camión hacia Hangzhou. Lo único que puedo decir acerca de China, hasta ahora, es que todo es gigantesco, los edificios nuevos o en construcción. El área del Lago es de lo mas bonito pero el área donde esta el hospital se parece a Santa Fe o al antiguo Peri sur. Nuestro cuarto esta bien bonito. Tenemos nuestro propio refrigerador y enfriador de agua de botella y por ahora todo esta súper. Ahora es hora de irse a dormir, nos vemos mañana.

2 comments:

El Cuis said...

Bueno mis queridos primos, despupés de todo gracias a Dios que ya están en tierras de "ojitos cerrados" y viendo la travesía hecha, pienso que son piedritas que Dios pone en el camino y que valen la pena recorrer el camino, porque cualquier desviamiento podría ser lamentable en futuro y pienso que hay algo tenemos que sacrificar, de repente lo vemos de otro punto de vista,(que definitivamente debe ser cansado y tedioso) pero al final de cuentas verán que vale la pena.
Gracias por escribir y no dejen de echarle todas las ganas.
Un beso a Tobin y Maiken y mucha buena vibra desde México para Ustedes, no se detenga, ¡animo!
El cuis y Familia....los queremos mucho.

Laura Mendoza said...

Querido Tobin,
A mis papas y a mi nos dió mucho gusto saber que , finalmente y tras tanto contratiempo, lograron llegar a China! WOW!!!! Menos de un año y ya conoces tierras muy, pero muy lejanas!!! Que fantastica historia estas viviendo, te imaginas? en unos años podras platicar que tu primer año de vida lo celebraste en China! En un hospital de primera al lado de tus Papas y recibiendo muchas buenas vibras de todos los que te queremos...
Estamos muy al pendiente de todos los detalles de esta gran aventura que apenas ha comenzado..
Muchos besos desde el caribe Mexicano,
Sabrina...