Wednesday, November 21, 2007

Cuarta Inyeccion y último día in Hungzhou

Las maletas están empacadas y nuestro ultimo día en Hangzhou esta llegando a su final. El pasado lunes, Tobin recibió las últimas Células Madre a través de una inyección intravenosa. Tuvieron que tratar más de tres veces en poner la aguja en la vena lo cual fue bastante irritante para nosotros pero después de eso todo salio bien y eso fue todo. En este momento nos sentimos un poco vacíos. El tratamiento ha terminado y nosotros, en concreto, no tenemos mucho que echar a cuenta. No hemos visto ningún mejoramiento con la excepción de que Tobin tiene un poco mas de elasticidad y duerme mejor de que cuando llegamos aquí pero quizás esto sea por que la atmósfera aqui es mucho mas tranquila que en casa. No ha salido a la calle tanto y aquí no hay tanto relajo para arriba y para abajo como siempre estamos en Berlín. Lo mismo nos paso cuando fuimos a Majorca, siempre estuvo de buen humor y durmió bastante bien. Ahora veremos que pasa cuando lleguemos a casa. Estamos ansiosos por saber que es lo que dice la trapista en Berlín. Tenemos una cita para verla el próximo lunes pero ahorita todo parece estar en suspenso.

Creemos que después de todo, aquí los doctores se preocupan muy poco por hacer una evaluación de los pacientes antes y después del tratamiento. La trapista de Tobin hizo una evaluación cuando llegamos y ahora al final pero no tuvo mucho que explicarnos y en suma solo dijo que los músculos de Tobin no están tan tensos y ahora necesita menos soporte para sentarse por si solo. Nos pareció inadecuada la información pero creo que los doctores aquí esperan que uno con sus propios doctores hagamos nuestra propia evaluación. Lo único que se puede esperar aquí, es el tratamiento de células madre y eso es todo. Lo que si nos dijeron es que debemos de esperar cuando menos tres meses para ver si el tratamiento tendrá algún resultado positivo. Esto es más real que esperar cambios en las solo tres semanas que pasamos aquí. Así que ahora irnos a casa y esperar a ver que pasa.

Mañana a las 6:30 de la mañana saldremos del aeropuerto de Shangai y llegaremos a Berlín a las 22:00 horas. Publicaremos en flickr algunas fotos de los últimos días aquí una vez que estemos en casa. Deséennos un buen viaje y nos vemos en Berlín. MRT

4 comments:

Guadalupe said...

No se si les llegó mi comentario anterior, de todos modos les repito que deseo que haya resultados positivos y que tengamos paciencia para esperarlos, estamos en manos de Dios solo El puede ayudarnos pidamos con Fé y esperemos.
Gracias por enviarme los correoas y tenerme al corriente del proseso.
Con amor su tia Guadalupe

Unknown said...

TOBINDEAN,MAIKEN Y ROBERT

FELIZ RETORNO, Y HOY EN ESTE DIA,
SEGUIREMOS ORANDO POR USTEDES A DIOS TODO PODEROSO, QUE LOS LLENE DE BENDICIONES Y FÉ
"QUE TODO LO PUEDE EL SEÑOR"
ESPERAMOS SEGUIR RECIBIENDO EN ESTE BLOG SUS NOTICIAS
LES ENVIAMOS MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DESDE MEXICO LOS TIOS TAVO Y LALALA.

Unknown said...

Roberto Maiken y Tobinin

Yo Gustavo, les envio todo lo mejor
que no tengan mucho frio a su regreso y que tobinin, siga aliviandose cada día Adriana prendio una veladora dice que para dar gracias y seguir rezando por ustedes Con amor Gustavo

Unknown said...

Querido Tobin

Algún día en tu futuro próximo, pondrás estar orgulloso cuando sepas de la aventura que están viviendo tus padres, en esta expedición al nuevo conocimiento medico, con el objeto de encontrar tu rehabilitación. Aventura de amarga espera que hace de tus padres dos seres más fuertes, porque veras que no fue fácil, la espera es angustiosa y prolongada, tres meses esperando ver señales de tu recuperación. También sabrás que toda tu familia alrededor del mundo estará pendiente de saludarte un día y verte aliviado.

Tu Tío Abuelo Oscar
Otoño 2007