Friday, November 9, 2007

Inyeccion Numero Dos


Las familias Rohdenburg y Ramirez, deben estar tranquilas. Tobin recibió la segunda inyección de Células Madre, esta vez en la espina dorsal Tobin la acepto con bravura y sin quejarse Después del almuerzo, nosotros en compañía de otros padres de familia, esperamos en el pasillo con ansias la llegada de las Células Madre las traen por avión desde otro Hospital.

Desafortunadamente el avión venia con retrazo lo que nos dio tiempo para medio conocer otras familias en la misma situación de repente todo se volvió de cabeza cuando Tobin y su Dr. Miguel que desaparecieron y fueron a la sala donde le administraron la anestesia. Después de media hora de espera nos trasladamos del piso 20 al piso 3 donde esta la sala donde de encontraba Tobin. El elevador paro en cada piso y nos puso aun mas nerviosos. Al fin llegamos y nos encontramos al Dr. Miguel sin Tobin que se encontraba en el otro elevador paralelo al nuestro. Ya se pueden imaginar lo asustados que nos encontramos sin nuestro hijo Tobin por primera vez, finalmente arribamos al cuarto. Allí encontramos a Tobin y a una enfermera todo tranquila y con su chupón. Las siguientes dos hora, Tobin la paso durmiendo y Robert al lado suyo. Le dimos algo de tomar y se encontró bastante tranquilo.

Ahora todo lo hay que hacer en mantenerlo acostado en su espalda, sin moverse, por las próximas seis horas. Tobin rompió su propio record de permanecer acostado sin que lo levantemos para nada. Gracias a un liquido que le inyectaron, permaneció así sin levantar ni siquiera la cabeza. No tuvo reacciones nocivas como jaqueca o cualquier otro malestar.

3 comments:

Unknown said...

ESTAMOS CON USTEDES, TRANQUILOS

Y APROVECHEN DESCANSAR USTEDES TAMBIEN,CUANDO ÉL DUERMA

SI NO DESPUES EL REGRESO,A CASA

SERA PESADO.
LES QUEREMOS Y ATENTOS A LAS BUENA REACCIÓN. BESOS LOS TIOS

PESADO

El Cuis said...

¡Felicidades! a ese Valinte y aguerrido Tobin, diganle que siga por ese camino y también ¡Felicidades! a esos padres tan preocupones, gracias por aviar y estaremos al pendiente, cuidense mucho y que Dios los Bendiga siempre.

Chuy, Sandy, Maye y El Cuis

Ricardo said...

La vida nos enseña muchas cosas!! Pero esto que está pasando al otro lado del mundo, es una enorme lección de valor, confianza y sobre todo, AMOR que mis primos y Tobin le han dado a la vida.
Mucho por ustedes y desde acá les echamos una super porra. Ahora, la paciencia y el tiempo tendrán que dar frutos.
Un abrazo enorme y muy cariñoso de Milena, Paty y Ricardo